Ayuda con arranque portatil

Me acaba de pasar una putada de las gordas, a ver si alguien se le ocurre algo que hacer.

Tengo un portatil sin CD, iba a reinstalar Windows XP con un lector de DVD externo, el portatil tenia instalado un XP y un Red Hat Linux.

El portatil no arranca desde USB, por lo que desde Windows he hecho la instalacion del CD original de XP. He eliminado la particion de Linux con el gestor de equipos.

Al eliminar la particion de Linux (la del sistema y la de intercambio, las 2) he dejado una pequeña particion sin tocar, porque pense que era la particion de restaurar el sistema, y resulta que era el GRUB (gestor de arranque) que estaba instalado en una particion.

Ahora el GRUB me da error y no puedo seguir la instalacion del XP. El unico acceso que tengo al arranque seria mediante disquete, pero el cd de arranque de Win98 que es el unico que tengo no me sirve porque la particion es NTFS.

¿Hay algun disquete con un FDISK que me permita eliminar la particion del GRUB y convertir en activa para el arranque la NTFS donde esta la instalacion del XP? ¿Algun programa similar a Partition Magic en disquete?
¿Y no puedes usar un Live-CD de Ubuntu por ejemplo?
El portatil no tiene CD, estoy usando uno externo, y no permite arranque desde USB.

Es bastante viejillo, un Dell Inspiron 4100.

El GRUB sale como en modo comando, pero tiene unos pocos comandos que no son de mucha utilidad, ya que pide cosas que deberian estar en el linux eliminado. Intento usar esto que seria los mas logico: boot (hd0,1) pero me pide un kernel de linux...
2 respuestas