evilkainn_ escribió:@stn666stn pues está muy bien la NR400 eh.. no la conocía. Aunque me gusta algo más el diseño de la Fractal
@evilkainn Pues si, la CM esta de escándalo...creo que es la caja mATX/mini ITX BBB y con precio imbatible y flujo de aire brutal.
Que conste que estuve a punto de comprar la Fractal meshify Mini C, el frontal me encanta, y se ve que es una torre excelente, pero descubrí a última hora la NR400 y son 40 euros menos por similar rendimiento y diseño (salvo los fractales) asi que.....blanco y en botella.
Además, de la Fractal no me gustan los tornillos/pernos, a la vista, del cristal templado, ni el cristal tan grande. Soy mas de lineas de NZXT, y esta NR400 se parece en el diseño, aunque son cajas distintas y me atreveria a decir casi sin equivocarme que no tiene el rendimiento en refrigeración la NZXT como la NR400....
P.D: esta NR400 me recuerda mucho por sus lineas rectas y minimalistas a la NZXT H500-H400, la verdad que CM, al igual que con otras torres la pifiaron, con esta y alguna mas lo han hecho muy bien.
Puedo asegurar que he bajado unos grados de mi anterior Q300L a esta, con un 8600K @4,8Ghz y ram a 3200Mhz, y en estos casos de OC alto se agradece mucho la bajada de temperatura.
Seguramente haya que retirarle el filtro delantero a la Meshify para igualar el flujo de aire con la NR400, ya que esta no lo trae a propósito, para no restringirlo.
@TheBanditPCL opino lo mismo, por eso la compré.