ayuda con civ3

bueno, os cuento. he hecho un volcado al disco duro y tal del juego, y despues de aplicar el parche y tal, al instalarlo me aparecen los problemas. meto el cd ya copiado y no me sale el autorun. despues de hacer algunas cosillasm consigo que me salga el menu de instalacion, pero luego cuando quiero jugar no me deja, me pone que inserte el cd original. he hecho todo lo que hago normalmente para copiar un cd, lo que pasa es que nunca habia copiado alguna con laserlock. es que esta proteccion requiere un trato especial? ah se me olvidaba, la carpeta laserlock del cd original evidentemente no la he volcado al disco duro.
no me digais que lo haga con el clone, porque prefiero hacerlo asi, ademas mi grabata no es 100% compatible.
salu2 y gracias.
laserlock es la conocida como anillo, haz la imagen con blindread y no necesitas parche. luego quémala con cdrwin.
bueno, muchas gracias ante todo por responder, pero el caso es que yo quiero copiarlo con crack, porque no se, me gusta mas hacerlo asi vaya. lo que me mosquea es que hasta el momento no haya tenido nunca ningun problema (bueno menos en mis primeras copias) y ahora de repente me pase esto.
lo dicho, gracias por la ayuda de todas maneras.
salu2.
civ3 con laser lock? :-? :-? :-?
Pues yo no recuerdo que tuviera esta proteccion, creo que te equivocas la proteccion es SAFEDISK 2.5.1 (creo) de todas formas cuando hice la copia de seguridad de este juego tuve problemas con el parche al igual que alguno de vosotros.
La instalacion debe ser FULL (completa), luego cambias el ejecutable del crack por el del juego y JUGAR.
Un salu2 a to2
la version alemana e inglesa tienen safedisc v2.51.021 pero la española no.......si os dedicais a meterle parche asi nunca sabreis k proteccion tiene realmente.......asi k si os dicen k tiene tal o cual proteccion fiaros de alguien k sea de casa.....

SUerte!
gracias a todos por vuestra ayuda, al final lo he copiado con la ultima version del clone y sin problema. ahora ya la ultima pregunta es, con mi grabata hp 9100 podre hacer copias de todos los juegos menos los que esten protegidos con safedisk2 o securom, no es asi? pues eso, gracias de nuevo.
salu2.
5 respuestas