Ayuda con Clony

A ver si alguien me puede ayudar.

Primero saber si es 100% fiable y segundo y ahí va mi problema:
-Inserto el cd del Star Wars:Battle For Naboo o del Trópico y le doy al botón de detectar la protección del cd lo lee y me sale una pantalla que me pone "Securerom *new* dll en WINDOWS a parte de una parrafada y un botón que pone Más Allá y una checkbox que pone "Automáticamente buscar Securerom *new* -desactivado".
-Le doy al botón de "Más Allá" y me sale otra pantalla con 3 cd's con la protección del anillo. También me dice que le diga si es un cd original o una copia y que le diga si es un juego, un cd de audio o una aplicación. Si le digo que es original me dice que le indique (de los tres cd's) como es el mio:
1-Sin anillo,
2-1 Anillo
3-2 Anillos
4-Más de 2 anillos
y si le digo que es una copia me dice que le diga si hay una carpeta crack o no la hay.
Le digo que es original y que no tiene anillos y le doy al botón
Entonces vuelve a la pantalla principal y no me dice que protección tiene.
En la pantalla anterior también pone algo de instalar el juego para identificar la securerom *new*.
Espero no haberos mareado mucho.
Adeu
hola. el clony no es 100% perfecto, pero si bastante fiable. el battle for naboo no esta prote. el tropico esta prote. tienes el parche en esta web, en PARCHES > PC. sustituye el EXE y listo. suerte!!! ;)
Gracias. Era para probar el clone pq aunque mi grabadora es compatible no lo habia usado y era para ver si lo del clony funcionaba.
Adeu.
3 respuestas