Ayuda con compra.

Hola
Quiero comprarme uns PSP, pero me gustaría poder jugar a Backup´s, a día de hoy, se puede comprar nueva algúna con firmware, para tal efecto?
Mirando en número de serie o algo parecido, vamos como en la Xbox?

Un Saludo
samu77 escribió:Hola
Quiero comprarme uns PSP, pero me gustaría poder jugar a Backup´s, a día de hoy, se puede comprar nueva algúna con firmware, para tal efecto?
Mirando en número de serie o algo parecido, vamos como en la Xbox?

Un Saludo

Buenas,las que hay en los comercios son todas con placa maldita,en los patrocinadores de eol las tienes ya preparadas para la carga de backups.
Eso si, si la quieres lista para cargar copias y nueva en los patrocinadores de este foro las tiene pero no van a ser baratas, si la pillas de segundamano te ahorra bastante, me pille yo una psp fat por 80€ + targeta 4gb + funda esta tirada la verdad, pero si la quieres nueva prepara el bolsillo entre 180€ y 220€ poray anda la cosa.
Gracias
Hay mucha diferencia de nitidez de pantalla, entre la 3000 y las otras?

Un saludo
samu77 escribió:Gracias

Un saludo

Yo la verdad que he tenido la psp1000,psp2000, psp3000, psp go! y la verdad que se nota diferencia en pantalla pero no es una cosa de otro mundo no hay mucha diferencia, al final me he quedado con la psp 1000 ^^.
albertosh escribió:
samu77 escribió:Gracias

Un saludo

Yo la verdad que he tenido la psp1000,psp2000, psp3000, psp go! y la verdad que se nota diferencia en pantalla pero no es una cosa de otro mundo no hay mucha diferencia, al final me he quedado con la psp 1000 ^^.

Gracias

Todas las 1000, aceptan Bakup´s?
Por que en Game, estan a 99€, lastima que todas sean rosas.
Un Saludo
5 respuestas