AYUDA CON CONSOLA

Buenas , soy nuevo en el foro y tal vez este posteando en la sección equivocada , pero tengo una consulta :
Tengo una consola en la versión 7.2.0-10U y tengo el Pokemon Zaphiro Alpha , y deseo usar el PKHEX o algún otro modo de inyectar pokemons , pero leyendo veo que el PKHEX solo funciona con las versiónes 9.0 a la 9.5
quería saber si hay algún modo de usarlo en esta versión que tengo o de repente actualizarlo solamente a la versión requerida . Tal vez haya algún juego que me la deje en esa version
Heabenboy escribió:Buenas , soy nuevo en el foro y tal vez este posteando en la sección equivocada , pero tengo una consulta :
Tengo una consola en la versión 7.2.0-10U y tengo el Pokemon Zaphiro Alpha , y deseo usar el PKHEX o algún otro modo de inyectar pokemons , pero leyendo veo que el PKHEX solo funciona con las versiónes 9.0 a la 9.5
quería saber si hay algún modo de usarlo en esta versión que tengo o de repente actualizarlo solamente a la versión requerida . Tal vez haya algún juego que me la deje en esa version

Usando alguno de los CFWs que hay puedes usar el savedatafiller para extraer la partida y cargarla en pkhex.

Saludos
Como dije , soy nuevo y no se mucho de estas cosas , pero si me explicaran que es el CFW , o podrían linkearme la pagina con el tutorial . seria de ayuda
Heabenboy escribió:Como dije , soy nuevo y no se mucho de estas cosas , pero si me explicaran que es el CFW , o podrían linkearme la pagina con el tutorial . seria de ayuda

Ser nuevo no es excusa para no mirar los hilos que hay en la primera pagina, veras que hay no uno sino varios que ponen CFW.

Saludos
3 respuestas