Ayuda con disfraz!!

Backlash escribió:disfraz s. m.
1 Conjunto de ropas y adornos con que una persona se viste para no ser reconocida, especialmente el que se lleva en ciertas fiestas.

Mh... ¿No sería mejor que te disfrazaras de monja? :D

Imagen
tashack escribió:Eres un poco rara no?

Siiii rarisimaaaaaaa...es mas mi segundo nombre es rara...asi que imaginate! XD
Ponte una goma que te rodee la cabeza a modo de careta, pero sin careta.

Lo siento, tenía que hacer la gracia.
Pero... Halloween no tiene que ser en plan macabro? Por que tus opciones son más de carnaval.

De todas formas , si tu intención es enseñar carne , puedes ir como quieras. Eso sí , después queremos fotos.
Joder, iba a haber abierto yo un hilo para ver de qué se disfraza la gente, pero me daba cosa no sea que alguien leyera mi disfraz que vamos a hacer una fiesta de amigos y no quiero que se joda la sorpresa pero bueno, no creo que nadie lea nada. Voy a ir de...

Imagen

Sobran decir más pistas no? XD

Estoy buscando una camiseta de manga larga marrón, aunque no tenga botones, como mi suegra trabaja en cosas de la ropa le digo que me meta un tajo y ponga 4 botones. Luego, un pantalón un poco así de caza, unas botas, una peluca de pelo dexter (aka pelo He-Man), unos guantes, un delantal negro, una bolsa de basura, un cuchillazo y/o serrucho y... MUCHA SANGRE POR EL CUERPO. Lo voy a petar XD
Blancanieves escribió:
tashack escribió:Eres un poco rara no?

Siiii rarisimaaaaaaa...es mas mi segundo nombre es rara...asi que imaginate! XD

Ah, genial Bien por ti [plas]
Yo apostaría por algo más tétrico, en Halloween Blancanieves se sentiría un poco desplazada con tanto gótico.
No te has planteado disfrazarte de algo no tan mono y estereotipado, como de orco, o criatura infernal.
Hombre si lo q kieres es ir mona el de gatubela ta chulo pero si te kieres disfrazar de verdad piensa en las otras opciones q te he dado.
Yo me transformo tanto q no me conoce ni mi madre,jejejejeje. De algo me tienen q servir los cursos de makillaje de caracterización.
Éso sí, las prótesis de látex valen caras.
58 respuestas
1, 2