ayuda con duda banco

hola compañeros, no se como explicar esto, hace unos meses mi banco me dio la posibilidad de sacar 300 euros aun debiendolos al banco, pero ahora me acabo de enterar de que por sorpresa me lo an quitado y la verdad que me hace falta. alguien save como puedo contratarlo otra vez o como podria informarme de eso?

un saludo.
en teoria, en cada contrato te permiten un pequeño descubierto. en tu caso, por lo que dices, parece que es de 300€, por lo tanto creo que ese descubierto podrás tenerlo siempre que quieras, eso sí, no te pases de ahí porque te crujirán.
pero puedo contratarlo de nuevo? nunca suelo pasarme de lo que me dan y cuando cobro me quitan solo lo que e gastado.
un saludo.
no es un producto "contratable", el limite de descubierto ya está estipulado en el contrato que firmas para la cuenta.
Lo mejor es que llames a tu banco y preguntes, ten cuidado con estas cosas que a veces tienen una comisión.
morpheo81 escribió:Lo mejor es que llames a tu banco y preguntes, ten cuidado con estas cosas que a veces tienen una comisión.

hombre claro que tienen comisión, los bancos no están para dejar dinero y menos ahora, seguramente será un interés altísimo diario, rollo del 20 % :-| :-|
morpheo81 escribió:Lo mejor es que llames a tu banco y preguntes, ten cuidado con estas cosas que a veces tienen una comisión.

si si, por supuesto que tiene comisión, tanto como un 20% no, normalmente, una tarifa de descubierto "normal" suele rondar unos 35€.
En Ing por 300 euros de descubierto, me han cobrado la friolera de diecialgo céntimos.
aperitivo escribió:

si si, por supuesto que tiene comisión, tanto como un 20% no, normalmente, una tarifa de descubierto "normal" suele rondar unos 35€.

dependiendo del importe del descubierto.

En el trabajo se han dado casos de descubierto y de 1000 euros para arriba de comisión ..... :-| :-|
8 respuestas