› Foros › PlayStation 3 › Juegos
el_rubio1986 escribió:HOla chicos, a ver he empezado el jeugo hace muy poco me he hecho ya unas 4 fases, y bueno cada una me dura 1 hora y pico asique de lujo
Pues mi duda viene al revisar los trofeos que me ponen por ejemplo aquua de noseque o consigue X estrellas de protector o algo asi, por internet he mirado y eso es un DLC pero yo no he comprado nada ni me sale ninguna opcion de como jugarlo, como tendria que hacer?? o para conseguir el platino eso no me influye??? (es que en otros juegos tambien me salen trofgeos de DLC pero me salen como de otra manera señalando que son DLC, pero en el bioshok 2 es como si fuesen trofeos normales, o tengo que acabar el juego para que me salga otra opcion en el menu donde sale 1 jugador o multijugador)?
Muchas gracias!
Eriksharp escribió:¿Y porque quieres conseguir todos los trofeos?
No entiendo esa mala obsesión de la gente con unos puñeteros trofeos digitales que no dan nada, sólo te marcan digitalmente en una cifra de una base de datos un numerito, la verdad, veo estupido todo esto de los logros y los trofeos.
Eriksharp escribió:¿Y porque quieres conseguir todos los trofeos?
No entiendo esa mala obsesión de la gente con unos puñeteros trofeos digitales que no dan nada, sólo te marcan digitalmente en una cifra de una base de datos un numerito, la verdad, veo estupido todo esto de los logros y los trofeos.
goldenaxeband escribió:Eriksharp escribió:¿Y porque quieres conseguir todos los trofeos?
Erik, te has salido de tiesto, lo de puñeteros trofeos, estúpidos trofeos, obsesiones de la gente no sé a cuento de qué viene. A lo que ho no veo sentido es que venga alguien a pedir ayuda y se le responda así.
Dicho esto y como no puedo resolverte la duda te remito al hilo del juego:
viewtopic.php?p=1715773754
goldenaxeband escribió:Eriksharp escribió:¿Y porque quieres conseguir todos los trofeos?
Erik, te has salido de tiesto, lo de puñeteros trofeos, estúpidos trofeos, obsesiones de la gente no sé a cuento de qué viene. A lo que ho no veo sentido es que venga alguien a pedir ayuda y se le responda así.
Dicho esto y como no puedo resolverte la duda te remito al hilo del juego:
viewtopic.php?p=1715773754