Ayuda con dudas sobre modificacion firm

Lo primero perdon porque seguro ke lo ke voy a preguntar anda por algun post, pero he estado echando un vistazo y no me he empanao de na.
Bueno el tema es ke acabo de pillarme una 360 la del pack del PES6 (fabricada en 2006, si sirve de algo) y no me keda nada claro lo de los cambios de firm y los cacharros que hay para meter donde va el HD para utilizar "copias de seguridad". Lo que me interesa saber es si hay algo que furrule bien y que se pueda desactivar para no tener problemas en el live, y ya pidiendo mas que sea sencillo X-D
Y por otro lado si hay alguna opcion para no pillar el adaptador wi-fi original ke es una puta pasta (que no sea utilizar un punto de acceso ni compartir la conexion desde pc).
Perdon por el peñazo y gracias por adelantado ;)
Veamos....

Aunque vayan saliendo nuevas versiones de firmwares para evitar baneos... la verdad es que nunca vas a estar protegido al 100% porque no se sabe exactamente que patrones de baneo usa microsoft.

Asi que Actualizar firmware + Xbox live = Baneo tarde o temprano.

Si aun asi quieres modificar tu consola, lo primero que tienes que saber es qué lector tienes ( hay un tuto en el foro que te dice como saber la marca solo mirando la bandeja ). Luego de saber la marca tienes que saber que modelo en concreto, para lo cual no tienes mas remedio que abrir la maquina ( muy facil, con muchos tutoriales hasta para no romper la pegatina de garantia ). Una vez identificado el lector tienes que buscar " como actualizarlo " :)
Gracias por responder, pero hay algo k no tengo aun claro, he visto un NME-360 que se supone k karga el firm modificado solo al utilizar las copias de seguridad y si no es un backup permanace desactivado, la pregunta es si podria utilizar esto para jugar a mis backups sin conectar al live y cuando kiera utilizar el live con un original estar sin peligro aunke lo tenga instalado.
Resumiendo k lo ke kiero es no inutilizar el live para mis originales y poder utilizar backups offline, si alguien me ilumina con la mejor opcion se lo agradezco
[oki]
2 respuestas