Ayuda con el cog swap con action replay

Buenas.
Escribo este post debido a que un amigo mio tiene el AR y la PS2 (Creo que V5) y no esta haciendo bien el swap.
No le puedo ayudar porque yo tengo la consola abierta y cuando reemplazo el SM por un back up simplemente abro la tapa.
El concretamente hace lo del gancho, corre el palito a la derecha y entonces saca la bandeja, cambia el AR por el back up, cierra la bandeja le da a without codes y se le cuelga siempre.
Yo opino que es porque suelta el palito cuando saca la bandeja y eso hace que la consola detecte que ha sido abierta, pero no estoy seguro.
Lo que quiero preguntar es:
¿Se puede soltar el palito con la bandeja fuera de la consola sin que se fastidie el Cog Swap?

Saludos.
[noop] El concretamente hace lo del gancho, corre el palito a la derecha y entonces saca la bandeja, cambia el AR por el back up, cierra la bandeja le da a without codes y se le cuelga siempre [noop]

El swap yo lo hago despues de darle a without codes, no antes y me funciona perfectamente con AR 2 y V5 tambien tengo el swap magic y me va bien, prueba asi ke ese puede ser el fallo.

Imagen
Cuando mete el back up debe volver a correr el palito hacia l aizquierda y entonces darle a jugar ( el orden no importas si lo hace antes de e without codes o despues)
Un saludo y dinos si era esto lo que le pasaba. [beer]
Yo hago el swap en el menu principal y me van los juegos perfectos...

Lo que hace tu amigo mal, es que después de meter el backup y cerrar la bandeja, tiene que volver a poner el palito en su sitio...
3 respuestas