ayuda con el lector DVD

hola mi problema es que al tratar de ver cualquier película a través del portátil ,solo en el caso de ver la película a través de un dvd , con el programa VLC me aparece el sonido entrecortado, y como el problema ya me habia ocurrido con videos descargados, lo trate de ver con el reproductor windows media, pero en vez de reproducir o se cierra directamente, o aparece que hay un error en el lector.
Otra opción que barajo es k el reproductor windows media no funcione correctamente pero no soy capaz de desintalarlo y volverlo a instalar.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Prueba a reproducir el/los video/s con el Media Player Classic Home Cinema http://mpc-hc.sourceforge.net/download-media-player-classic-hc.html
carlos115 escribió:hola mi problema es que al tratar de ver cualquier película a través del portátil ,solo en el caso de ver la película a través de un dvd , con el programa VLC me aparece el sonido entrecortado, y como el problema ya me habia ocurrido con videos descargados, lo trate de ver con el reproductor windows media, pero en vez de reproducir o se cierra directamente, o aparece que hay un error en el lector.
Otra opción que barajo es k el reproductor windows media no funcione correctamente pero no soy capaz de desintalarlo y volverlo a instalar.

Son los codecs mijo, bajate Klitecodec jeje
2 respuestas