Ayuda con el ordenador (No arranca, leñes)

Os explico:

Llevo ya un tiempo en el cual, el ordenador tarda en encenderse un huevo. Me sale una y otra vez ésto:

La imagen descuadra un poco, dejo el link mejor.

¿A qué creéis que se debe este fallo?

Un saludo
Disco duro muerto es la opción mas factible.

Muevo a hardware
Me inclino mas por un fixboot/fixmbr.
Yo tiraría por lo del disco duro que te dicen, pero por ejemplo, has probado a mirar a ver si vas a tener algún cd dentro del lector y puesto que arranque des de cd?

Prueba a meter el disco de windows y reparar el SO, quizá tengas suerte.

Saludos
Puede ser una de las siguientes opciones como ya han dicho anteriormente:

1. Disco duro muerto.
2. Disco duro mal conectado
3. SO corrupto

Mis recomendaciones son:

Como primera opcion probaria a poner otro cable ide/sata y en el caso de que sea IDE verificar que el disco duro esta en maestro.

Si sigue fallando en el caso de que tengas datos importantes conectar este disco duro a otro ordenador para recuperarle los datos

Despues si has conseguido recuperar datos o no necesitar recuperarlosdebes meter el cd de windows y reinstalar SO

Si no puedes reinstalar y/o recuperar los datos el disco duro esta muerto [decaio]
tienes puesto en la bios el disco duro como first boot o que? lo digo pk si no lo tienes puesto a lo mejor tienes un pendriver conectado y te sale eso, a mi me pasaba :$:$
Lo dicho, saca cds, pens y disquettes (a mi he a pasado XD).
Metete en la BIOS y asegurate que detecta el disco duro y que esta puesto para que arranque de el.
Si aun no arranca prueba algun live para mirar el HDD, si existe intenta reparar el boot o reinstala Windows.

Si es al final el HDD que te da problemas recuperalo como puedas (HDD regenerator por ej), ejecuta algun programa de recuperacion en otro ordenaodor y mucha suerte.
6 respuestas