ayuda con el snooker

hi,
me he hecho una copia de seguridad del world championship snooker 2005 y aunque entra en el juego cuando digo de iniciar la partida se queda colgado. He visto en la lista que sólo funciona con el hdloader "modificado", pero no sé exactamente cual es, he estado leyendo pero no me ha quedado muy claro. A ver si alguien que lo tenga funcionando me puede decir más o menos como lo ha hecho. Muchisimas gracias

sl2
mirate las normas del foro, edita tu post, y entonces hablamos.

salu2 [oki]
upsss no me di cuen, no hace falta que me las lea ;) ha sido un despiste, jeje, sorry

sl2
al hdloader a que se refieren es un hdloader en formato ELF parcheado con el ultimo hdl_patch(el 0.7c).

por lo tanto hablamos del hdloader 0.7c(tambien conocido como fully patched, aunque esto es muy relativo)

necesitas un hdloader en formato ELF parchedo con ese parche.

en los hilos importantes encontraras metodos para arrancarlo.

en la seccion 4 del tutorial de mi firma enocntraras un metodo para arrancarlo desde un hdloader/advance como si de otro jeugo se tratara.

salu2
ok, muchisimas gracias ya lo había leído, ya me ha comentado un compi del foro cual es la imagen que él ha utilizado (hdloader fully patched by kracus), probaré a ver y ya diré que me ha pasado, a ver si de una vez por todas consigo jugar a este juego desde el hd

sl2 y muchisimas gracias
listo, ya lo he conseguido, le he metido el hdloader fully patched de kracus, y sin chip ni nada, y todo funciona a la perfección. Muchisimas gracias a todos

sl2
5 respuestas