Ayuda con el vuelo de un viaje

Buenas a todos.

Bueno, mañana me voy a estudiar y trabajar al extranjero (Alemania), pero resulta que tengo el billete de vuelta para el 13 de noviembre, si decido quedarme alli y no volver, que pasaría si no me presento al vuelo? Creo que nada, pero leí que si hablas con la compañia te da el reembolso de la vuelta(cosa que dudo muchisimo), tengo que comunicar que no voy a asistir?

Gracias a todos un saludo

PD: Decir que solo tengo seguro de viaje NO de anulación.
Si no tienes seguro de anulación, obviamente por más que avises a la compañía no te van a devolver la pasta . Lo de comunicarselo con antelación, pues tu verás,pero yo creo que tú no vas a perder ni ganar nada por ello,solo lo hará la compañía en todo caso,así que tú verás. Yo no me he presentado a un par de vuelos (con Ryanair ambos) y no me ha pasado nada (más allá del dinero perdido).

Un saludo.
depende de la tarifa que hayas pagado. Si es la tarifa mas barata olvidate de reembolsos y devoluciones.
Viajo con vueling y si, obviamente es la tarifa mas baja [+risas] [+risas] . Pero bueno, sabía que no iban a devolverme nada, era por saber si por no presentarme pasaba "algo".

Gracias a ambos [oki]
Si no vas no pasa nada solo pierdes el dinero, también puedes cambiar la fecha del billete pagando 45€ o darselo a otra persona pagando 50€ por cambio de nombre.
4 respuestas