Pedí un paquete a EEUU por USPS por valor de 60us, gastos de envío incluidos. Hoy he mirado el track en Correos y dice que está a la espera de presentación en la aduana.
He entrado en la web de ADT y me dice esto:
Sin embargo, cuando entro a mi perfil en ADT, dice que no encuentra resultados de seguimiento.
Alguien que me eche una mano, estoy un poco perdido.
Me parece que te lo cobrarán cuando llegue a Correos, de todos modos tienen que avisarte antes si tienes que pagar aduanas o no, ¿no venia ya con el tema de aduanas hecho? Un saludo.
Psmaniaco escribió:Me parece que te lo cobrarán cuando llegue a Correos, de todos modos tienen que avisarte antes si tienes que pagar aduanas o no, ¿no venia ya con el tema de aduanas hecho? Un saludo.
Pues creo que no, fue un set de teclas que pedí a unicomp, y me cobraron el producto y el envío.
Yo tenía entendido que los paquetes por usps no los paraban en aduanas. Por eso no sé si es un mensaje generico, ya que no me han pedido (aún) documentación.
Psmaniaco escribió:Me parece que te lo cobrarán cuando llegue a Correos, de todos modos tienen que avisarte antes si tienes que pagar aduanas o no, ¿no venia ya con el tema de aduanas hecho? Un saludo.
Pues creo que no, fue un set de teclas que pedí a unicomp, y me cobraron el producto y el envío.
Yo tenía entendido que los paquetes por usps no los paraban en aduanas. Por eso no sé si es un mensaje generico, ya que no me han pedido (aún) documentación.
Espera unos días tardan unos días en gestionarlo. Un saludo.