Saludos.
No se si estara bien preguntar aca , pero ya busque por todos lados y no me logro aclarar.
Tengo una 360 que le compre a un amigo , la cual tiene un MS25 con el firm 3.3..
Acabo de hacerme una copia de seguridad de mi burnout revenge y como segui el tuto , quedo stealth.. ( certificado por el Xbox Backup Creator)
Procedi a probarlo en este firm ( 3.3) a ver que pasaba y pues lo intenta cargar pero luego me sale que el disco esta sucio....
Asi que me surguen dos dudas...
El backup quedo mal hecho ?? o es solo que el 3.3 efectivamente solo hace una carga pequeña del juego y bota este error, al no poder cargar los backups stealth??
A por cierto..un consejillo... La mayoria de backups de mis orginales los tengo hechos normalmente ... Sin parche Stealth..
Cual Firm me convendria mas para cargar Stealth y no Stealth( me han recomendado el xtreme 5.3c pero ni ieda si funcionara) ... por cierto el tema del live no me interesa..
Saludos y gracias de antemano por su ayuda.
Edito y me contesto...
La info estaba en muchos post..
Asi que en conclucion :
1. mi firm no era 3.3 si no 5.0.. me toco gastar un DVD DL con el enable800
2. los juegos Stealth en el 5.0 tratan de cargar y sale el aviso de disco sucio, pero funcionan perfecto en el 5.3.
3. confirmado por mi.. el xtreme 5.3 carga tanto stealth como los que no lo son..jeje cosa que no tenia clara.
Saludos.