ayuda con este tuto. porfavor

Hola buenas. Hice este tuto en una ps3 slim de 160 gb. hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505
todo perfecto asta lo de no enchufar el mando, a partir de ahí no me deja hacer nada, ni con el método psp ni con el del pen, y desde el modo recovery no me deja restaurar ni instalar el film que tenia, que es el 4.11. si le doy al boton ps me pone que inserte un film 4.11 o superior, pero lo meto en el pen y parece como si no reconociera los usbs porque me pone que no ai actualizaciones. la consola de fabrica traia el film 3.40. alguien me puede ayudar? no aria algo mal y tendré un brick ? llevo así varios días y estoy sin ps3. me podéis ayudar? saludos.
debes hablarlo en el tutorial en concreto y no abrir nuevos hilos , tu problema es que has echo algo mal , yo revisaria todo el tutorial otra vez , y si la has brickeado necesitas soldar un cable ya lo dice en el tutoría sobre todo para no dejar ligada la ps3 con el e3. Mientras tengas el dump priomero que sacastes a salvo si esta correcto tendras la ps3 recuperable ya sea con el e3 o otro flasher por eso no sufras.
hola. pero en que ilo lo hablo? ya le pregunte al que puso el tuto y me dijo que mientras encienda que la ps3 esta bien pero no me dijo ninguna solucion. como recupero la ps3 con el primer dump?
2 respuestas