Ayuda con Far Cry en Nvidia GeForce FX 5600 XT

Buenas, resulta que puse el Far Cry en un PC con XP, CPU a 3 GHz con HyperTreading y una Nvidia GeForce FX 5600 XT.
Pero lo que pasa es que lo pongo en medio (salvo las texturas que están en alto, odio las texturas borrosas) y a 800x600 y va MUY justo (25-30 fps) ¿es normal o tendría que ir mejor?
He actualizado a 1.4 pero sigue igual
Hero Of Time escribió:Buenas, resulta que puse el Far Cry en un PC con XP, CPU a 3 GHz con HyperTreading y una Nvidia GeForce FX 5600 XT.
Pero lo que pasa es que lo pongo en medio (salvo las texturas que están en alto, odio las texturas borrosas) y a 800x600 y va MUY justo (25-30 fps) ¿es normal o tendría que ir mejor?

Diría que es normal. Una 5600 es lo que se montaba en las típicas configuraciones para no jugadores en aquella época.

Edito: te amplio la información con un benchmark de la época.
http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/mainstream-roundup_9.html#sect1

Como ves en las gráficas, tu 5600 xt no sale muy bien parada.
Solink escribió:
Hero Of Time escribió:Buenas, resulta que puse el Far Cry en un PC con XP, CPU a 3 GHz con HyperTreading y una Nvidia GeForce FX 5600 XT.

Diría que es normal. Una 5600 es lo que se montaba en las típicas configuraciones para no jugadores en aquella época.

Shit.
En este PC tengo, o eso, o una radeon 9250 xD
Acabo de editar el mensaje con una una url a unas gráficas, échale un vistazo. Una 9250, sino recuerdo mal era hasta incluso peor que una 9200 y tampoco sale muy bien parada como puedes ver.
Con esas graficas tan malas intentando jugar a far cry es normal que vaya de culo
Yo lo jugue con una 5900XT e iba muy pillado y cuando puse una 6600GT el cambio fue radical
Yo cambiaria de grafica si quieres jugar a ese juego
SaKio escribió:Con esas graficas tan malas intentando jugar a far cry es normal que vaya de culo
Yo lo jugue con una 5900XT e iba muy pillado y cuando puse una 6600GT el cambio fue radical

Emmm....no he dicho que vaya de culo.He dicho que en medio va MUY justo, es decir, que se ralentiza un poco mas y ya va lento, pero vamos que va bien en medio.Lo puse en el otro PC con una 8600 GTS y PAF todo a tope xD
Hero Of Time escribió:
SaKio escribió:Con esas graficas tan malas intentando jugar a far cry es normal que vaya de culo

Emmm....no he dicho que vaya de culo.He dicho que en medio va MUY justo, es decir, que se ralentiza un poco mas y ya va lento, pero vamos que va bien en medio.Lo puse en el otro PC con una 8600 GTS y PAF todo a tope xD

Normal. XD
De una 5900XT a una 8600GTS hay bastantes años de diferencia.
Solink escribió:
Hero Of Time escribió:

Normal. XD
De una 5600XT a una 8600GTS hay bastantes años de diferencia.

Fixed :)
Solink escribió:
Hero Of Time escribió:

Normal. XD
De una 5600XT a una 8600GTS hay bastantes años de diferencia.

En directX9 diria años luz la verdad, que mala fue la serie FX en Nvidia...sobretodo con la llegada de directx9
En directx8 quizas no tanto xD
Con la ati9200/ nvidia fx5200 y similares era una desgracia jugar al farcry original, no me quiero imaginar intentandolo con la segunda parte.

Y la serie FX5xxx (excepto las mas altas de gama) no valia un duro (al igual que la gama baja de la serie 6xxx)

Pero vaya, pasa en general, gama baja ni regalada...
Pues a mi mi FX5500 no me dió apenas problemas, jugué al Far Cry y no bajaba de 35 fps 800x600 al medio...
Ahora que el Dark Messiah me lo pasé al mínimo y aún así no subía de 15 fps, a no ser que mirase al cielo claro, aún así lo terminé xD
10 respuestas