ayuda con grabacion de xbox a xbox360

Hola gente, ante todo presentarme ya que soy nuevo miembro, aun que os sigo desde hace mucho tiempo en el anonimato, hoy me decidido a registrarme y haceros una consulta simple.

Veréis tengo el juego de the elder scroll III: morrowind, como sabéis este juego es totalmente en ingles, y hace tiempo se hizo una traducción al español para la consola de xbox1, por ahora todo eso bien. Ahora yo tengo el juego, que le paso archivos a la carpeta Datas files y cambio el morrowind.ini lo traduzco y lo pongo en sus respectivos lugares. hago la conversión para copiarlo en un dvd DL y así poder jugarlo en la xbox360, el juego funciona pero no hay texto en español, totalmente en ingles. a si que pido ayuda para la gente que entienda de esto, si por algún casual alguien supiera decirme a ciencia cierta si se puede hacer el traducir el juego para poder jugarlo en la xbox360.

No se si se podrá hacer esto que e pensado, me imagino que habrá uno o varios archivos con los textos, sus rutas y demás. Coger esos textos y portarlos a lo que es la imagen de la xbox360.

bueno a ver si hay alguna solucion y perdonar las molestias.

editado: bueno visto que hay un colapso por parte del foro en responder, e decidido que ya que encontrado los archivos de texto del juego y que e modificado los del principio, grabando el juego y con resultados favorables, estoy traduciendo el juego yo mismo.

Gracias por todos los aportes recibidos. saludos.
una vez traducido el juego funciona en xbox 360??

un saludo
1 respuesta