Ayuda con gtx 650 ti. No puedo acelerar clock del core. si de las memorias.

Hola y buenas para todos.
tengo instalada en mi pc una 650 ti, y leyendo las especificaciones
veo que tiene un clock sorpresivamente bajo de la cpu, algo asi como 945 mhz.
Es una placa sorpresivamente rendidora, con cosas mas en comun con la 660 que con la 650 comun.
Creo que tengo un buen margen asegurado de overclock sin correr riesgos, pero no puedo acelerar su core.
pero si me permite acelerar sus memorias, algo rarisimo.
Tambien lei por ahi que la 650 ti viene lock de fabrica.
Alguien puede ayudarme a aclarar mis ideas acerca de como sacarle mas jugo a esta placa?'
Desde ya mil gracias a todos!
@diego777 ,con que programas has probado? yo uso Msi Afterburner en una 750 Ti, y me lo hace sin problemas, además es que en algunos juegos se nota una burrada. En mi caso por ejemplo,dejando la gpu de serie, no puedo jugar al batman arkham knight( con todo en bajo), va ha tirones, pero subiendo el micro de la gpu 350Mhz y las ram 400 mhz( todo sin tocar el voltaje) puede jugar sin apenas lag.
jlljmansilla escribió:@diego777 ,con que programas has probado? yo uso Msi Afterburner en una 750 Ti, y me lo hace sin problemas, además es que en algunos juegos se nota una burrada. En mi caso por ejemplo,dejando la gpu de serie, no puedo jugar al batman arkham knight( con todo en bajo), va ha tirones, pero subiendo el micro de la gpu 350Mhz y las ram 400 mhz( todo sin tocar el voltaje) puede jugar sin apenas lag.

Gracias por responder! 350 mhz mas sin tocar voltajes?
Ya pude hacerlo, pero lo maximo que obtengo son 1040 mhz de los 941 base que viene la placa.
Y no ma animo con los voltajes.
es una plaquita muy querida por mi. XD XD XD
no va a ser cosa que la rompa!
Gracias por tu tiempo!
2 respuestas