Ayuda con la compra de cinturón negro.(Karate)

Hola compañeros eolianos practicantes (o no) de artes marciales.

Vereis, necesito saber si conoceis alguna tienda online que vendan equipación de artes marciales.

Yo conozco Kamikaze, Daedo, Tagoya y Fuji. Si conoceis alguna más os agradecería que me lo dijerais. Es por comparar.

Gracias de antebrazo.XD
claiton escribió:Mizuno

Gracias. Voy a mirar a ver que tal.
Si es solo para el cinturón, Decathlon también los vende y se pueden comprar online
CrazyJapan escribió:Si es solo para el cinturón, Decathlon también los vende y se pueden comprar online

Ya tío... pero esos son cutrongos...

Yo lo compré en kamikaze y estoy muy contento con el cinto y el grabado. Eso sí, ármate de paciencia por que esos se toman las cosas con muuuuucha calma.
aprovecho el hilo.. he visto en una de las tiendas que poneis una especie de estantería para ponerlos, alguno ha visto algo asi en persona? queda bien? pensando en un regalo jeje
Uf cuidado con el de Decathlon, cuando me compré el mío, al hacer el grabado la tía partó 4 agujas, menosmal que me conocía y no me las cobró :(
Hokorijin escribió:
CrazyJapan escribió:Si es solo para el cinturón, Decathlon también los vende y se pueden comprar online

Ya tío... pero esos son cutrongos...

Yo lo compré en kamikaze y estoy muy contento con el cinto y el grabado. Eso sí, ármate de paciencia por que esos se toman las cosas con muuuuucha calma.

Decathlon ni de coña, es para el dojo y exigimos un minimo de calidad.
En cuanto a kamikaze, es muy buena calidad junto con shureido, el mio es kamikaze bordado y estoy muy contento con el. Pero claro... para los niños es algo caro kamikaze. Tiramos mucho de daedo. Y mas que nada es ver mas opciones para comparar.
Delhora escribió:Uf cuidado con el de Decathlon, cuando me compré el mío, al hacer el grabado la tía partó 4 agujas, menosmal que me conocía y no me las cobró :(

hombre, pero no pueden cobrarte las agujas si las parte la tia... tu no tienes la culpa.

ya que estamos, alguien sabe donde comprar fajas de kung fu? me tienen loco, busco una faja marron y no hay, siempre agotadas o fuera de stock o mierdas varias...
Todo esto para decir que eres cinturón negro? XD XD XD XD XD XD
cstrife escribió:Todo esto para decir que eres cinturón negro? XD XD XD XD XD XD

Lo soy 10 años ya... Y se ponen feos.XDXDXDXD

Busco de todo en general, tambien para los niños del dojo.
JuyMa escribió:
cstrife escribió:Todo esto para decir que eres cinturón negro? XD XD XD XD XD XD

Lo soy 10 años ya... Y se ponen feos.XDXDXDXD

Busco de todo en general, tambien para los niños del dojo.

¿10 años? Entonces te recomiendo este cinto, pues te has quedado sin colores:

Imagen

"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas,
pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor,
si es cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia,
entonces aquí están mis armas: las manos vacias".

Con 10 años a la espalda debes repartir unas tortas como panes de grandes.

Mi estilo es más el rompehuevos: patada, tortilla y a correr como si no hubiese mañana.
Yo he comprado varias veces en Daito (lo único que he ido físicamente a la tienda, que está en Valencia) y la verdad que 0 problemas. Me parece que tienen también tienda online, lo único es que no la he usado y no puedo decir es que tal funciona.
Tkd25 escribió:Yo he comprado varias veces en Daito (lo único que he ido físicamente a la tienda, que está en Valencia) y la verdad que 0 problemas. Me parece que tienen también tienda online, lo único es que no la he usado y no puedo decir es que tal funciona.

Pues está muy bien, tiene de casi todas las marcas. Gracias. [oki]
14 respuestas