Ayuda con la compra de una LED de 40

Hola tengo 900 euros y me gustaria comprarme una LED de 40 pulgadas, no me importa samsung, philips, o panasonic viera

No se nada de leds

He visto una de samsung en media markt a 1300 pero es serie 6 y creo que ya las venden serie 7

He buscado en foros y tal y no encuentro modelos que sean buenos y sitios para comprar estoy totalmente perdido

Si me podeis ayudar os lo agradezco mucho, muchisimas gracias
Por ses precio lo unico que podras comprar es la samsung led, serie 6000, igual que la 7000 (eso dicen) en imagen, pero no en cuanto a posibilidades multimedia. Pasate por el hilo oficial que hay pòr aqui, y busca y compara por internet.

Yo estube un mes mas o menos, y al final samsung 46b6000 de electroprecio.com.

Ale, ya tienes para empezar XD .

Un saludo.
bueno puedo llegar a 1300, yo quiero lo ultimo que tenga de todo y que se vea de lujo por hdmi pa ver pelis bluray y que se note que son blurays, por que la que tengo es LCD y yo los veo como un dvd la verdad es que no noto la diferencia
Para mi la ue32b6000 tambien es la mejor calidad precio, y en cuanto a prestaciones pues lo que dice el compañero solo cambian las opciones multimedia, en cuanto a calidad de imajen son iguales.
Crazy Rainbow escribió:bueno puedo llegar a 1300, yo quiero lo ultimo que tenga de todo y que se vea de lujo por hdmi pa ver pelis bluray y que se note que son blurays, por que la que tengo es LCD y yo los veo como un dvd la verdad es que no noto la diferencia

pues por ese precio poco encontraras que este de lujo,las samsung serie 6000,7000 y 8000 pecan de tener ese mal al que tanto teme la gente tema de sangrado,y asi es y sino pasate por el eol o si quieres por tododvd.com,y veras que hay algunos foreros con ese mal en las esquinas,son unas manchas blancas que no las quitas ni con pintura,a que tu no las aguantarias pues hay queda todo dicho,si tienes posibles y puedes prueba con la mejor o una de los mejores lcd led que hay en el momento,como es la philips 9704 led localdimming y 200 hz eso es un lujo para vista,tengo un hilo abierto aqui de esta philips que pronto tendre en mis manos,y ya hare unas review y con fotos,de momento tengo puestas sus capacidades tecnicas y una foto,si te quieres pasar y le echas un vistazo bienvenido seras aqui te dejo como se llama el hilo mio HILO PHILIPS PFL9704 LED,te dejo el link por si acaso no lo encuentras.

hilo_hilo-philips-pfl9704-led_1315818#p1717769234

un saludo.
4 respuestas