Buenas estoy teniendo problemas con la grabación. Me acaban de dar la consola flasheada y no consigo copiar los juegos bien. Una vez que tengo la imagen del disco con el .dvd tengo que pasarle algún programa como el agbx o xbackup creator?? Llevo ya grabados tres juegos. El primero call of duty black ops lo pasé con el xbackup creator a splitdvd y lo copie con el clonedvd. La consola me lo pillaba pero me decia disco sucio y no podia ni instalarlo ni jugar. Segundo juego left 4 dead lo grabe con el clone dvd tb pero más despacio con el ordenador recién formateado y con la grabadora con el último firmware. Algunas veces consigo jugar otras no y no me deja instalarlo. Último juego probado el colinmcarea dirt2 este ya lo he grabado con el clonecd le he pasado el agbx lo he grabado a 2x. Me ha dejado instarlo en el disco duro pero algunas veces va y otras no. Por ejemplo meto el juego y me funciona ok pero salgo del juego y luego quiero volver a entrar y me sale lo de disco sucio. Abro la bandeja la vuelvo a cerrar y ya me funciona. No se que hago mal....
Tengo una grabadora samsung y los discos que uso son los amazon estos famosos. Puede ser que me hayan flasheado mal la consola?? yo creo que no pero es por ir descartando cosas. Quizás los discos no son compatibles??? no se alguna idea?
muchas gracias