Buenas lo primero, esto es una llamada de auxilio a un novato en los firmware custom en las psp. es que tengo en mis manos una psp slim con la que intento instalar un custom firmware y crear una bateria de pandora, pero por mas que leo y mas releo, no entiendo nada de los tutoriales, leo por ahi que con la placa ta083 o algo asi no se puede, pero no encuentro ninguna manera de saber que placa tengo porque los tutoriales dicen que necesito ejecutar un programa pero si no tengo CF no puedo, o mirar la version de fabrica, pero la tengo actualizada, o mirar detras de la tapa del umd, pero ahi no pone nada. y no se, parece que tutorial que leo, tutorial que no entiendo, y no se exactamente que tengo que hacer para:
a) instalar un CF a mi slim y saber si no la voy a romper/brickear o algo asi
b) crear pandora y saber si con mi psp slim se puede crear
de verdad que llevo varios dias con esto y la unica manera clara que veo de solucionar mis problemas, es con una psp fat con CF instalado, y desgraciadamente no conozco a nadie con una ni nada, todo el que conozco tiene una slim. alguien seria tan amable de iniciarme un poco por el buen camino en esto del custom

gracias
(por cierto bateria de la psp fat y ms de 1gb ya tengo)