Ayuda con la lectura de los juegos

hola a todos

al ermano de mi novia le an regalado la wii y xa le venia modificada.en pricipio pienso q tiene el wiikey por los cds d las actualizaciones.
No emos tenido problemas asta q un dia jugando con un juego de la cube "Zelda majoras" y un mado d cube un poco j*did* se peto. desde aquel dia empezo a funcionar cuando le daba la gana, pero desde ace menos de una mes izo puff y xa no funciona con ningun juego. qe puedo acer?? es q no tenemos ni idea de lo q le pudo pasar.

Si alguien me pudiese exar una mano se lo agradeceria
Abrela y hechale un vistazo, en los wiikeys es normal eso de que peten, a mi me han petado un monton, y los he tenid oque sustituir, y los rotos reprogramarlos.

Si eres de chiclana o alrededores puedo mirartela yo. Tambien cabe la posibilidad de que sea d2c, su instalacion es mas complicada, y quizas alguna soldadura fria sea el causante de esos fallos.
te la informacion y e obtenido el mismo resultado de una tienda q conozco q modifica consolas, aunq el chico de esta me dijo q la mandase a nintendo y no se mui bien como debo de acer para madarla a nintendo.
Si la mandas a nintendo te va a costar cara la faena (70 a nintendo + una pasta al que te lo vaya a chipear). Busca a alguien que entienda para que la abra y te la revise.
3 respuestas