Ayuda con lector de psp no para.

Me registre especialmente para plantear una duda, mas bien un problema y como ustedes saben:

Tengo psp 2000
juego solo mis backups cargados de la memory.
El problema es que después de salirme con menú de un juego cargado de la memory el rotor como el lector empiesan a scanear si hay cd puesto pero lo hace por mas de 1 minuto y encuentro que es anormal porque antes no lo hacia por tanto tiempo ¿a que se debe y como evito?
reitero solo al salirme con menu de cualquier juego no al prender la consola.

Otra cosa tengo en la opción de sistema(supuestamente para que no haga tanto las leídas de cd):
-inicio automatico de UMD: NO
-UMD cache: SI

Otra cosa hay alguna opción o plunig o algo que anule o limite al mínimo el scaneo de cds de la psp?

Cualquier ayuda la agradeceré. [fumando]

Por cierto muy bueno el foro. :)
Wenas...

Bienvenido primero...

Cambia esto por si acaso (las normas del foro) si no te cierran el Hilo:

Tengo psp 2000 con cf 5.00 m33-6 y juego solo con mis backups o copias de seguridad, cargados en la memory.

Luego a tu cuestion:

No es que sea un problema, si no que al NO tener un UMD dentro, el cache sigue activo cuando sales al XMB, esperando respuesta del UMD, por eso tarda en pararse el motor; y la lente..., es mas te tendria que tardar mucho en salirse al XMB, sin embargo con un UMD dentro darda un plas, en respuesta al UMD dentro.

Yo tengo PSP's Fat, siempre he jugado con UMD's dentro para evitar ese tipo de problemas, si no dispones de algun UMD, te recomendaria que te pasases a 5.50 GEN-D3, ya que los ultimos backups funcionar mejor en ella, asi tambien creo que puedes evitar esos fallos del cache.

Desconozco que haya plugins para desactivar el UMD (si los hay, agradecidos estareis), pero solo con el driver M33 o el Sony NP9660 driver no tendrias que tener problemas, yo los he usado alguna vez que otra y cuando sales al XMB sin UMD no tengo ese tipo de problemas...

Prueba y nos cometas... Si no te convence, puedes volver a 5.00 M33 cuando quieras usando Pandora y DCv8.

Espero haber te sido de ayuda...

Saludos...
Rendar28 escribió:Wenas...

Bienvenido primero...

Cambia esto por si acaso (las normas del foro) si no te cierran el Hilo:

Tengo psp 2000 con cf 5.00 m33-6 y juego solo con mis backups o copias de seguridad, cargados en la memory.

Luego a tu cuestion:

No es que sea un problema, si no que al NO tener un UMD dentro, el cache sigue activo cuando sales al XMB, esperando respuesta del UMD, por eso tarda en pararse el motor; y la lente..., es mas te tendria que tardar mucho en salirse al XMB, sin embargo con un UMD dentro darda un plas, en respuesta al UMD dentro.

Yo tengo PSP's Fat, siempre he jugado con UMD's dentro para evitar ese tipo de problemas, si no dispones de algun UMD, te recomendaria que te pasases a 5.50 GEN-D3, ya que los ultimos backups funcionar mejor en ella, asi tambien creo que puedes evitar esos fallos del cache.

Desconozco que haya plugins para desactivar el UMD (si los hay, agradecidos estareis), pero solo con el driver M33 o el Sony NP9660 driver no tendrias que tener problemas, yo los he usado alguna vez que otra y cuando sales al XMB sin UMD no tengo ese tipo de problemas...

Prueba y nos cometas... Si no te convence, puedes volver a 5.00 M33 cuando quieras usando Pandora y DCv8.

Espero haber te sido de ayuda...

Saludos...

Gracias por la explicación pero lo que no me queda claro es porque ahora me sucede que trata de leer por tanto tiempo siendo que no le he hecho nada y antes solo en segundos se detenía el lector al no encontrar cd. Se que es normal que trate de leer pero el tiempo activo me impacienta ademas por que acorta la duración de la bateria. y lo de pasarme a otro cf me da cuco.
2 respuestas