ayuda con los juegos

hola no se q pasa con los ultimos juegos q copio q me sale como si fueran dvd y el logo de la 360 con fondo blanco, alguien sabe el por q? tengo el firm extrem 1.4 y el lector es un benq, no creo q sea por q tengo q actualizar no? estoy esperando la 1.6, saludos!! espero podais ayudarme y si este hilo no va aki por favor decirme donde pregunto esta duda q tengo, gracias!!!
Fakiko2002 escribió:hola no se q pasa con los ultimos juegos q copio q me sale como si fueran dvd y el logo de la 360 con fondo blanco, alguien sabe el por q? tengo el firm extrem 1.4 y el lector es un benq, no creo q sea por q tengo q actualizar no? estoy esperando la 1.6, saludos!! espero podais ayudarme y si este hilo no va aki por favor decirme donde pregunto esta duda q tengo, gracias!!!

Lo único que pasa es que tienes el ixtreme 1.4 y los juegos que tu le metes necesitán el 1.51 o el 1.6 que saldrá el 14 de mayo. Cuando flashee ya te irán todos esos juegos que ahora te salen como si fueran dvds, esos juegos lleván la famosa 3 ª capa de video (wave 3) espero haberte ayudado. 1 Saludo [bye]
También puedes parchearlos, aunque ya que los tienes grabados sería tontería hacerlo dos veces, espérate y flashea.
¿Cúales son los últimos juegos que has copiado?
3 respuestas