Ayuda con mapa condition zero

hola a todos hace tiempo tenia el counter strike condition zero steam y tenia un mapa de un banco
ahora he vuelto a ponerme el steam y ahora n encuentro ese mapa

alguien puede ayudarme diciendome el nombre o una pagina de de donde descargarlo

gracias

un saludo
eljstyle escribió:hola a todos hace tiempo tenia el counter strike condition zero steam y tenia un mapa de un banco

alguien puede ayudarme diciendome el nombre o una pagina de de donde descargarlo

gracias

un saludo

Hoygan.

Si te han cerrado el anterior hilo sera por algo, no esta permitido eso aqui.
eljstyle escribió:Hayuda

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
snake-viper escribió:
eljstyle escribió:Hayuda

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Hacia tiempo que no veia un hoygan ^^ xD
vosotros saveis lo qu es el steam el el que puedes adquirir juegos de la compañia valve si as introducido un serial de un juego original
el otro me lo han cerrado porque no he puesto que era pos steam
asique lee
Mira, yo soy de los que critican duramente a la gente que por una minima falta de ortografia se pone a criticar a la que lo ha cometido, siempre y cuando son faltas poco graves o faltas que bueno, puedes confundir una b con una v, pero por que esa palabra no se suele usar mucho, pero en ayuda me ha parecido un descalabro total, ojo, que no lo hago por mofarme del autor del hilo, seguramente esto le sirva para corregir su error, pero no se, me parecio bastante grave.

No se muy bien como va steam, pero si es un mapa supongo que sera contenio descargable o algun mapa/mod que se pueda añadir a steam.
Tienes dos opciones, buscar de nuevo el mapa y volverlo a meter, o contactar con el servicio de atencion de valve a ver que te pueden decir.

saludos
eljstyle escribió:hola a todos hace tiempo tenia el counter strike condition zero steam y tenia un mapa de un banco

gracias

un saludo

Busca por fpsbanana.

Yo no comprendo por qué no se te cerró el otro hilo, es obvio que los juegos de valve hay que bajarlos por steam si no tienes el cd original. Pero mientras lo hayas pagado...
mientras que no sea de un banco real... xD a ver si te van a meter en la carcel [poraki]
Menos jugar y mas asistir a clases de lengua, que menudas perlas has dejado.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Ese mapa es uno de los mapas beta que quitaron en la relase final, anda por ahí en un pack de mapas beta.
Kyojinmaru podrias decirme donde puedo encontrar esos mapas beta me arias un gran favor
10 respuestas