Ayuda con menú SD que se congela

Tengo la wii con versión 4.2, utilicé el método bannerbomb 2 descrito acá acá ************************* y todo me funcionó sin problemas, instalé varios wads a los que puedo acceder perfectamente. El único inconveniente es que no puedo acceder a la memoria SD desde el menú de la wii... se me queda pegada y la única manera de restaurarla es apagándola con el botón de power mucho rato apretado.

Existe una manera de solucionarlo? :-?
borra la carpeta private (o la carpeta donde viene el bannerbomb) de la sd y ya no debera congerlarse el menu.
teleacolor escribió:Tengo la wii con versión 4.2, utilicé el método bannerbomb 2 descrito acá ************************* y todo me funcionó sin problemas, instalé varios wads a los que puedo acceder perfectamente. El único inconveniente es que no puedo acceder a la memoria SD desde el menú de la wii... se me queda pegada y la única manera de restaurarla es apagándola con el botón de power mucho rato apretado.

Existe una manera de solucionarlo? :-?

si has seguido ese manual, por que no pides ayuda en ese foro/pagina?

aqui es muy claro. antes de abrir un hilo, debes usar la busqueda y leer al menos los hilos importantes de cada subforo. si aún asi tienes dudas, utiliza los hilos existentes de cada tema para postear tu consulta.

por cierto. toma este mensaje como un aviso (enlazar a una pagina con contenidos ilegales)
2 respuestas