Ayuda con Messíah,pantalal en negro

Le he instalado el Messiah 2 ,la consola es una V4 pero al encender no sale la presentación y sale la pantalla en negro,tampoco se escucha nada, la bandeja funciona,pero la pantalla en negro por favor que puede ser está todo repasado más que repasado,me estoy desesperando:(
Pues repasa y vuelve a repasar la bios, seguramente hay un puente.

Salu2
Asegurate de que no pillas ningun cable con las chapas metalicas, ya que tambien es una forma de obterner pantalla negra.

Nos vemos!! X-D X-D
[alien] a mi me paso lo mismo en v4 i con messiahs!! i me arte de repasar, i no encontrar el puente como me decian en el foro, mi solucion fue desmontar el chip i probarla sin el resulto k funcionaba! y empace de cero!!!!! esa es mi solucion. y recuerda,el dolor es inebitable pero el sufrimiento es opccional.
haber la he desmontado,aparentemente en la bios está bien ,lo digo porque con el tester no me pita como si estuvieran juntos así que no debe no?ademas he usado el tuto de Macanas(Ps2 reality) en el que sólo se sueldan las patillas M,N,O,P el resto de la bios van a puntos alernativos

por cable pillado no es porque han quedado bastante bien en ese aspecto,haber si alguien me puede decir algo de lo que digo del tester
Un saludo a todos
4 respuestas