Ayuda con mi lector de xbox 360

Saludos camaradas!! Soy nuevo aqui, me he registrado porque un amigo me ha dicho que es el mejor foro para resolver dudas de xbox, y espero que me ayudeis.
En primer lugar, pido disculpas anticipadas por ser un negado, cada dia parece que estoy mas tonto. Os comento mi problema.
Ya que soy un negado, me compre la xbox hace un año, y la lleve a una tienda para que me pusieran un lector para poder jugar a mis "copias de seguridad", me lo instalaron (creo que era samsung), y hasta hace un mes me ha ido perfectamente, practicamente me funcionaban todas perfectamente. Pero hace un mes mas o menos, que los juegos nuevos no me funcionan, se me ponen todos a reproducir dvd, he estado leyendo como un loco en la red y lo unico que he conseguido es actualizar el menu de la interfaz, ya que nunca he conectado la xbox a la red.
Ahora llega mi pregunta, por lo que he leido (o por lo que he entendido)....

¿puede ser que tenga que actualizar algun tipo de programa del lector?
¿tengo que actualizar algo de la consola?

Os agradeceria que no fueras muy tecnicos hablando, tengo 31 años, pero hablarme como si fuera un niño, sino no lo entendere.

Gracias al que lo lea, y al que responda.
Buenos humos!
Hola,los juegos nuevos no te van a funcionar en un ixtreme inferior a 1.5,necesitas parchearlos con el ppf-o-matic3,una vez pracheados ya no te sale lo de reproducir dvd.
Muchas gracias por contestar, he visto ya algun hilo para parchearlo, solo me faltaba la confirmacion de alguien. Solo una duda, los juegos que ya he grabado, y no me funcionan los puedo utilizar para lanzarlos al aire para que mi perra los coja al vuelo verdad? no me sirven para nada?

Bueno, bueno, bueno!!! Lo he conseguido!!! no me lo creo ni yo!!! hay un post tutorial de como parchear los juegos, es para niños, lo que yo necesitaba, tengo el prototype esperando en la xbox que le de caña!!! Menuda tarde me espera de cocacolas, cigarritos de la risa y prototype!!!
Gracias camarada por contestar y gracias al foro en general por acumular tanta informacion interesante!!!
Buenos humos!!!
2 respuestas