Ayuda con mi PSP

Hoal COmpañeros qué tal?
Os escribo porque hace unos días rescaté del armario mi PSP, tendrá unos 3-4 años, con ella anteriormente siempre he podido jugar al los backups desde el memory stick pero obviamente los nuevos no me funcionarán.
Mi pregunta es si debo hacer algún tipo de Downgrade o actualización nueva a la consola o simplemente usar un nuevo programa para la carga de Backups?
Por si os es de Ayuda en las propiedades del sistema me pone qus su software es 3.02 OE-A

Muchas gracias por adelantado a todos .

Un saludo.
Buenas tenia polvo la psp n? ajjaajaj tienes un firmware muy viejo haber tienes varias opciones para actualizar:

Una seria actualizando la psp a 352m33 una vez aqui pasar a 352m33-4 y de aqui subir directamente a 500m33(despues te kedaria subir a 5.50 gend-3 que es lo maximo que hay)

Otra opcion creo que tambien es usar el hellcat flasher recovery 1.6 te subira la psp directamente a 500m33-6(Lo que nose si te dejara ejecutar el programa con ese firmware tan antiguo)
Muchas gracias por tu ayuda pero cuando trato de actualizar a la 3.52 m4 me da error, me sale imposible inicial juego o una moida muy similar.
Estoy completamente perdido, podrías echarme unc able?
Gracias.
Hola mira yo tambien tenia la psp guardada durante unos 2 años y me pasa lo mismo no me reconoce ningun tipo de UMD original que tenga y ni si quiera los piratas, he intentado actualizarla ingluso a la version oficial pero esque no me deja me da error de juego (dadada...) porfavor podria alguien explicarme que hago para solucionarlo
Ese error lo introdujo Dark-Alex para evitar que una psp customizada pudiera ser actualizada por error a un firmware oficial
Prueba a actualizar con el autoinstalador 5.50 gen-d3
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252
Saludos
5 respuestas