Ayuda con mi psp

Bueno La tengo nueva con el firm 6.20 y me gustaria hacer que carge isos para jugar, tengo una memory stik de 2gb y la bateria normal la que lleva de casa.
Me gustaria saber que tengo que hacer exactamente para liberarla y poder jugar con isos.
Un saludo y gracias
Pues tienes que encontrar un fallo de seguridad en el firmware o en algún juego que te permita cargar aplicaciones sin firmar. Después tienes que hacer una aplicación que permita cargar los juegos en formato .iso que sirva en la versión 6.20, o en su defecto la aplicación que hagas tiene que poder acceder al modo kernel de la consola para poder escribir en la memoria flash sin peligro de brickeo y poder instalar el firmware 5.03 original o uno personalizado.
Que PSP es? una PHAT 1000, SLIM 2000 o BRITE 3000
si es 2000 mira en el hueco de la bateria si es mayor al datacode 8C
Chuky Master escribió:Que PSP es? una PHAT 1000, SLIM 2000 o BRITE 3000
si es 2000 mira en el hueco de la bateria si es mayor al datacode 8C

es una phat 1000, he mirado un monton de tutoriales y de todo pero no veo exactamente los pasos que debo seguir con el firm que tengo ni nada..aver si me podeis echar una mano.
un saludo
Ah vale, al decir que tenías una consola nueva pensaba que sería una 3000 o una Go.
Si es una de las primeras puedes instalar un custom firmware con una batería de pandora y el despertar del cementerio. La batería de pandora necesitas una psp con el firmware modificado para poder hacerla o que te la dejen un momento o la tendrás que comprar. Hacer una memoria mágica (instalar el despertar del cementerio) lo puedes hacer desde el pc.
Con este método da igual que firmware tengas, la única restricción es que sea una psp1000 o una psp2000 sin placa maldita.
4 respuestas