ayuda con mi xbox 360 por favor?

hola lo que kisiera saber es si conecto mi 360 por un cable vga y mi monitor es full hd lo podre ver igual en full hd? otra cosa es que se tiene que comprar algun cable para ponerlo por vga o se pone directo como en el cpu y que tal es la imagen es megor que la que es de componentes que me trae la que se usa en los tv viejos espero puedan ayudarme gracias.

pd:solo respuestas serias
Información adicional
no pero a lo que me refiero es a conectarlo a mi monitor de pc no a un televisor por eso digo si por vga se puede o no ver en hd full que mi monitor de pc si acepta eso y mi tele es de las viejas no tiene puerto de nada de eso es clasica asi que no se podria y quiero saber de verdad si la puedo usar y mas aun en full hd desde el monitor de mi pc y si nececito algo mas aparte de lo que trae la 360 couando se compra y aparte de lo que trae el monitor espero su ayuda gracias
Buenas, no recuerdo la resolución que alcanza el cable vga, el de componentes llega hasta 720p y el HDMI hasta 1080p (fullHD) pero no creo que con el cable vga puedas obtener ninguna de esas resoluciones, es decir, con cable vga no puedes obtener resolución fullHD aunque tu monitor soporte dicha resolución.

Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija por favor.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas, no recuerdo la resolución que alcanza el cable vga, el de componentes llega hasta 720p y el HDMI hasta 1080p (fullHD) pero no creo que con el cable vga puedas obtener ninguna de esas resoluciones, es decir, con cable vga no puedes obtener resolución fullHD aunque tu monitor soporte dicha resolución.

Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija por favor.

Un saludo.

Pues NO estás en lo cierto, es decir, te equivocas, porque el cable vga sí alcanza el full hd. (1080p).

Salu2.
2 respuestas