Ayuda con Muebles tuco

Hola eolianos compre hace una semana un canape+cama visco en la cadena de muebles Tuco el 28 y lo trajeron el 6, y hoy a dia 15 me levanto de la cama y plumba se ha partido por la mitad ¬_¬ estoy leyendo por ahi que no hay garantia ni nada. Alguien que le haya pasado algo similar puede guiarme un poco. Me parece lamentable las calidades de mierda que hay, se que no se puede pedir mucho por 100 euros el canape pero joder esto es de risa o de lloros segun se mire.
¿Como no va a tener garantía?

Ve a la tienda y comenta tu problema para ver que solucion pueden darle
Vete a la tienda donde lo compraste y pide hablar con el gerente. Deberían cambiarte el producto sin mayor problema.
"Conforme a lo establecido en el Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, todos los artículos objeto de este contrato se encuentran, con carácter general, garantizados ante cualquier defecto de fabricación o disconformidad con las cualidades que se especifican en el contrato, durante un plazo de dos años contados desde la fecha de la recepción de cada uno de ellos reconociéndose al cliente su derecho a la reparación del artículo objeto del contrato, así como a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, resultando, en su caso, la reparación y la sustitución del artículo gratuitas para el consumidor.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado REY PLUS o materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra."

http://www.tuco.net/garantia.html

Segun leo si que tienen garantia, otra cosa es que digas que has hecho el salto del tigre y lo has partido por la mitad, en ese caso no te lo cambiarian XD
Hola

El canape era de una pieza completa o de 2 partes con union central?

Puede que se haya roto en esa union central, yo he trabajado vendiendo muebles en una cadena similar y bueno de todo ves

Lo mas seguro que ira alguien de la tienda a verlo y ellos te diran

Suerte
Por 100€ es lo que hay vaya..............
Lo siento pero es asi! [snif]
por ley te tienen que dar 2 años d garantía si o si así que no dejes que te engañen y ve a reclamar da igual que sean 100 euros es tu dinero y si te venden un producto de calidad pésima es su problema no el tuyo.
saludos
Hnter0x escribió:Por 100€ es lo que hay vaya..............
Lo siento pero es asi! [snif]

Pues no, no es así. Para algo están las leyes de protección al consumidor.
Si con lo de la garantia teneis razon pero si el mueble se rompe por la mitad por mal uso (no digo que sea el caso) poca garantia vale

Yo creo que te lo cambiaran pero sin saber como se rompio y su estado actual lo mas seguro es que te toque lucharlo
8 respuestas