Ayuda con NAT estricta en XBOX360

Pues éso. Hasta ahora, como no tenía practicamente ningún juego online para jugar, como la consola se conectaba al Live sin problemas pues no me preocupé, pero al empezar a jugar al PSU, me encuentro con que no leo a la mayoría de jugadores o les escucho cuando me uno a una conversación (a algunos sí -a los que tengo agregados- pero a los demás no: ni escucharlos ni leerlos). Se lo comenté a un amigo y me dijo que posiblemente era cosa de la NAT. Lo comprobé y efectivamente está en estricta. Y ahora han empezado los problemas:

Esto lo escribe mi novio, que es el que entiende de éstas cosas (yo ni pajolera idea):

Hemos seguido todos los tutoriales sobre como conseguir que la 360 se conecte correctamente a Live, pero ha llegado un momento que pasan cosas rarísimas. Ahora mismo la consola se conecta a una red local que no existe (los pc -y la puerta predeterminada del router- estan en la 192.168.1.0... pero la consola está en la 246.nosecuantos... o_0 con una máscara de subred 255.255.0.0. Esto poniendo la consola en automático. Si la configuro manualmente en la red correspondiente, poniendole la ip que le tengo asignada en el router... ni si quiera me da conexión a internet cuando hago la prueba de conectividad a Live! Ahora mismo no tengo ni pajolera idea de lo que está pasando o_0

El ruter, por cierto, es un amper xavi 7868r

Alguna idea? :/
0 respuestas