Ayuda con OC.

Hola, necesito hacer oc a una Ati HD 3450 PCIe 256mb 600cc y 400mc default (RV620). El tema es que ya sé que la grafica es una caca pero el tema económico también, jajá y claro ahora estoy con el Borderlands 2 que me tira bien a 848x480 AFx8, AAx0 y texturas, detalles en alto. No va lo fluido que querría en algún momento puntual pero se puede jugar muy bien y sin problemas.

Con el MSI afterburner 2.2.3 puedo subir la memoria hasta los 500 pero solo gano de unos 6 a 9 FPS y quería sacar alguna cosa más por poco que sea para poder solventar los momentos puntuales de lag en el Borderlands 2. Acepto cualquier consejo que podáis darme.

Mi maquina: Placa Asus M4N78-PRO - CPU AMD Phenom II 3.0Mh Black edition (no se la serie) - Memoria Kignstone HyperX 4GB ddr2@800Mh - Dos fuentes de alimentación Tacens Radix V 350W - 4x HDD 1Tb WD (no se la serie).

Un saludo y gracias de antemano.
vende una de las fuentes y pillate otra grafica xD
jajaja, es que tengo 6 hdd conectados los de 1Tb y otros dos de 500Gb mas neones y ventiladores y pensando en una futura grafica, pero de momento tengo que tirar con esta Hd 3450.
Te sobra capacidad, con vender alguno de 1 tera te da para la grafica seguro xD
3 respuestas