Ayuda con Pack Customize en 3.03 OE-B

Querria saber que programa exactamente tendria que utilizar para modificar mi negrita en 3.03 OE-b y si me pudieseis explicar brevemente como acerlo yaque aparte de que soy un poco nuevo en esto y ya jorobe una vez mi psp,queria acerlo despacio bien.Un saludo a todos y gracias por esta increible pagina.Felicidades!
Ch4m0
Si te vas a poner a customizar es preferible que tengas la 3.03 OE-C... con ella tendrás un mayor acceso a la flash y los ''semi-bricks'' tendrán una solución mucho más sencilla que en OE-B...

No obstante, si no quieres arriesgarte en absoluto pues.. haz tus pruebas en devhook.

Si aún así prefieres seguir adelante con tu versión, creo que el programa que busca (entre otros) es el 3.02OECustomizerV1.0 o el X-Flash V18k. (Puede ser que haya algunos más actuales, desde que que el acesso a flash cambió -para bien creo- estoy un poco desentendido de estos programas)

Saludos!
Entonces actualizare a 3.03 OE-C.Para esta version supongo que seran los mismos programas que me has dixo verdad?conoces algun tuto o algo para cortos como yo,jejeje.Gracias por ayudarme. Un saludo
Si, creo que son los mismos (pero ya te digo, puede que haya alguna versión nueva de ellos).

En cuanto al tutorial... lo quieres para los programas o para la actualización a OE-C?

Si es para los programas, no tengo ni idea. Traen un readme que a mi siempre me ha valido. Si es para actualizar, yo en tu caso seguiría un tutorial sin autoinstalador (concretamente el ABC de Mir es muy bueno).

De nada y suerte!
3 respuestas