ayuda con pantalla de portatil acer

hola a todos, vereis tengo un problema y es que mi hp pavilion dv6000 se me quemo, y me dieron un acer 5315 con la pantlla rota, asi que decidi abrir mi hp y mirar k modelo de pantalla tenia, pues mi sorpresa es k es el mismo modelo de pantalla, asi que muy contento conecte la pantalla del hp al acer y todo en orden, pero al encerde el acer la pantalla se ve pero oscura no tiene luminosidad, supongo que sera problema del inverte, la clavija k va del inverte a la pantalla es la misma pero la que va del inverter a la placa del pc es difrente del hp y la del acer, ay alguna solucion, se puede poner otro inverte o se puede modifica el que tiene, deciros que la pantalla se ve todo perfectamente pero no tiene luz, gracias a todos...
Que la pantalla sea la misma no quiere decir que lo sea realmente. Acer y HP comparten pantallas pero debes fijarte bien.

http://www.aceronline.es/shop/pantalla- ... -2432.html

Quizas este mal conectado o el brillo este al minimo.

No sabria decirte más

PD: es la misma pantalla que debo comprar para mi portatil 5715z
Hay pantallas que se le pueden quitar el panel lcd de la retroluminación con facilidad, pones el panel lcd del hp al panel de retroluminación del acer, ves con muchisimo cuidado al cambiarlo, las fajas que conectan la placa al panel lcd son super sensibles.
hola amigos, lo primero daros las gracias por vuestras respuestas, deciros que he mirado las 2 pantallas y son identicas, tiene el mismo numero de modelo, podria ser k el inverter del hacer este roto? gracias por vuestras ayuda un saludo
3 respuestas