Ayuda con partidas perdidas

Hola,

Me acabo de instalar el UIX y me han surgido unas pequeñas dudas a ver si alguien me las puede solucionar:

1. El dash se me ve excesivamente oscuro, he probado con casi todas las variaciones del skin y muy pocas me gustan como se ven, ¿Alguna idea de por qué pasa o como arreglarlo?

2. Qué diferencia hay entre reseteo, ciclo... ¿Cómo lo hago desde el mando gatillos y start/back o gatillos back/negro?

3. Cómo consigo más skins?

Gracias ^^
ok bieno decirte enprimero ke el uix es buen dash pero me kedo con el unleashx, para conseguir skins mira en allxboxskins.com ke tienes skins para todos los dash y aplicaciones, emuladores etc.....
Sobre la oscuridad bueno eso creo ke sera del skin, una vez ke lacambies te solucionara elproblema.

y la diferencia de reseteo es lamisma practicamente, no hay diferencia ya ke el resultado es el mismo, lo kepasa ke hay aplicaciones ke soportan elreseteo (gatillos y boton negro) (creo recordar ke elboxplorer y otras mas) perovamos ke elreseteo normal es gatillos/star yselect.

salu2
Hummm, sí eso lo imaginaba, pero he visto que en las opciones de configuración hay hasta tres tipos de reseteos diferentes o al menos eso hacen...

Reseteo
Ciclo :?
Reiniciar :?:?

Por cierto, yo hasta ahora he usado EvoX, qué ventajas puedo obtener de UIX, ¿Es sólo más bonito o tiene algo más que me pueda interesar? ¿Aparte del XBMC hay algún dash que ejecute las películas en avi al meterlas en la consola?

Gracias
2 respuestas