Ayuda con paypal por favor!

Esta mañana compre un sky3ds+ en SPAM por paypal, la cosa es que en mi cuenta de SPAM me pone "en espera de pago" y eso me produce una cierta inquietud ya que no quiero ser estafado cuando me he gastado casi 98 euros... paypal me envio un email conforme ya esta pagado a un tal XXX, podrian decirme si es cuestion de tiempo que todo este correcto o si solicito que paypal me devuelva el dinero? GRACIAS!
Editado por egarrote. Razón: Spam
Yustino escribió:Esta mañana compre un sky3ds+ en SPAM por paypal, la cosa es que en mi cuenta de SPAM me pone "en espera de pago" y eso me produce una cierta inquietud ya que no quiero ser estafado cuando me he gastado casi 98 euros... paypal me envio un email conforme ya esta pagado a un tal XXX, podrian decirme si es cuestion de tiempo que todo este correcto o si solicito que paypal me devuelva el dinero? GRACIAS!

No sé si esto tiene mucho que ver con la 3ds pese a que estés comprando un sky3ds, pero bueno... si te sientes estafado pide a PayPal que te reembolse lo que has pagado. Lo de que salga en espera de pago simplemente será porque en la página no habrán actualizado el pedido, no todo está automatizado... La próxima vez busca opiniones en Google de la página en la que vayas a pagar, para ver qué tal la pone la gente.
Editado por egarrote. Razón: Quote
Tendrás que preguntar en la tienda o al mismo Paypal, aquí no podemos ayudarte mas, lo siento. [oki]

Salu2!
2 respuestas