Ayuda con pixmania, por favor

Hola, me gustaria que me ayudaseis recomendandome alguna forma o algo de solucionar esto:

Compré el pack proyector Acer H5350 + Pantalla Screen UP, en el cual el proyector valia 499€ y la pantalla 1€, la pantalla se golpeó mucho en seur y vino destrozada a mi casa, con un eje partido y muy abollada por todos los sitios.
Mandé una reclamación a pixmania y me dijeron que vendria un transportista a por la pantalla para cambiarmela por otra.
El transportista vino, se la llevó a Francia, y desde allí me reembolsaron 1€ que me valió, al contrario de un e-mail que me mandaron diciendo que me la cambiarian por otra nueva.

Tengo el numero de referencia del pedido y me gustaria saber como puedo hacer para que pixmania me devolviese aunque sea, la pantalla rota, hasta estoy dispuesto a pagar yo los portes, el proyector lo compré porque encontré el pack proyector + pantalla, si no no lo hubiera comprado.

Por favor, ayudadme a conseguir que me devuelvan la pantalla
pero no te costó 1 euro segun lo que dices?

si no tienen stock y se ven obligados a devolverte el importe no te van a dar más de lo que pagaste...
wildchild_bcn escribió:pero no te costó 1 euro segun lo que dices?

si no tienen stock y se ven obligados a devolverte el importe no te van a dar más de lo que pagaste...

Pero en el e-mail no decia nada de que me iban a devolver el dinero, ademas me costó 1 euro comprando un proyector que cuesta 500€, si te la comprabas a parte valia mucho mas, en el e-mail decia claramente que me la iban a cambiar por otra pantalla.
Si no tienen stock y no me quieren mandar otra pantalla que me lo hubiesen avisado antes de hacerme esto, y hubiese arreglado la pantalla seguramente por menos de 30€ y un poco de bricolaje
2 respuestas