ayuda con plugins en 4.01 m33-2

hola a tod@s.

tengo el CM 4.01 m33-2 y 5 plugins correctamente instalados (11 entradas en total en el menú recovery). el problema está en que a partir de ahí, cuando instalo algún otro plugin (aunque esté comprobado que sea compatible con mi CM) no me sale en el menú y no puedo activarlo.

¿alguien sabe si es que hay un límite de plugins a instalar o de entradas en el menú? y si es así, ¿hay alguna manera de ampliarlo, quizá creando otros archivos *.txt en la carpeta seplugins? por último, ¿otros CM's más recientes tienen también esa limitación u os dan ese mismo problema?

Mi consola es una fat 1000. ¿será un problema de limitación de memoria ram?

gracias a tod@s. espero que sepáis ayudarme.
seria de mas ayuda que pusieras que plugins tienes y cual es el que quieres instalar.

y tambien te recomiendo que actualizes a la version 5.00 m33 -6

Saludos
Lucami escribió:seria de mas ayuda que pusieras que plugins tienes y cual es el que quieres instalar.

y tambien te recomiendo que actualizes a la version 5.00 m33 -6

Saludos

Lucami, gracias por contestar.

Pues tengo el BATalert, el FastPOwer, el hold y el BatteyInfo y me gustaría agregar un par de ellos más, pero no puedo.

Por otro lado, me tienta bastante la idea de actualizar el CF, pero no encuentro más que el enlace hasta el 5.00 m33-4. serías tan amable de pasarme el del m33-6?

gracias otra vez y un saludo.

[EDITO] ya está correctamente actualizada al 5.00 m33-6 aunque aún no sé si el problema de los plugins se ha solucionado. en cuanto lo sepa, vuelvo a editar.
2 respuestas