Ayuda con Slim y el Live.

Me llego el pasado 2371272010 mi Slim de 4Gb.
Esta a la espera del Firmware, porque según no se puede hacer Spoff ya que es de fecha de fabricación 13/08/2010. Tendre que esperar a ver si sale.

La cuestión es:

1) ¿Puedo conectarme al Live? sin riesgos de que la actualización me deje sin posibilidades de Flashear. Cuando intento conectarme lo primero que me pide es Aplicar una actualización. Cosa que no hice. Por si las dudas. Espero de su opinión para saber si hay riesgos al aplicar dicha actualización en el XBOX. Yo se que podría conectarme y se que no me banearian pero luego ¿Esa actualización frenara mi Futuro Flasheo? Ya que al final el Live me interesa muy poco yo solo quiero correr mis Backups.

2) Existe un señor que vende un Pack de juegos del Live con diversidad de Gametargs. Usuarios para descargar dichos juegos, según el es imprescindible tener acceso al Live. Me interesa porque ofrece juegos como: LIMBO, BRAID y Geometric Wars los cuales quisiera poder jugar. Mi pregunta es ¿Es posible eso? ¿Se puede descargar contenido del Live usando otro USER? aun desde otra consola.

Saludos y Gracias de antemano.
0 respuestas