Ayuda con Spark 7+

Hola,...

Hoy he montado una Xaser, un Spark7+ y una Artic Cooling VGA Silencer...

Me ha llevado un rato, porque era la primera vez que lo hacia...

Al enchufarlo todo bastante bien, 32 grados en idle y 39 en full me marca el mbm aunque he jugado muy poco rato al splinter cell...

Y bueno, el problema esta en el Spark7+, que no se como coño lo he enchufado que esta siempre a 6250 rpms, y claro, mete una ruidera considerable... Yo juraria haberlo puesto como en las instrucciones, pero bueno,...

Si alguien puede decirme como se conecta correctamente para regularlo manualmente mejor, y automatico tambien, (ya he puesto la sonda)...

Muchas gracias...
Nada, solucionado, que se me habia ido la cabeza y habia conectado el control manual y el automatico a la vez... xD
buen yo te comento.... tengo el mismo disipador que tu para mi p4 el spark 7+ y te crecomiendo que quites la rendija que trae, en la que pone Tt thermaltake, la quitas y bajarás con ello unos 3 o 2 grados y ruido quitarás también. a mi me lo dijeron aqui en este foro, y me lo pensé porque tener el ventilador ahi a toda ostia y sin la rendijita de los guevos... pues cm que me mosqueaba, pero e agarrao tos los cables bien y ale, sin rendija, y me a bajado 2 grados y el sonido pues bastante.... sinceramente se nota... yo lo tengo cn el regulkador a la mitad y apenas suena.... enga un saludo!!! y ya me contarás ok? bye.......!!!! [oki]
Habia oido eso, probare mañana que no curro a ver que tal...

Gracias... X-D
3 respuestas