ayuda con swap en una v9

Es un poco lio pero voy a intentar explicarme.

Yo tengo una v4, ke por hacer el gilipollas jodi la lente intentando calibrarla, asi ke me pille una nueva y se la está poniendo un colega, pero el caso es ke el tio ta pillao de tiempo y hasta el viernes (como muy pronto) no me la devuelve, asi ke tengo un mono de PES4 ke no veas.....y mi fantastico cuaaññññaaaaooooooo de 14 años, ke no la tiene chipeada ni na, ta hasta el higadillo de jugar a los mismo juegos, asi ke me la ha dejado.

Leyendo por ahi, me di cuenta de lo del disco duro (ayuda a ke no se joda la lente y todas esas cosas) y aprovechando el adaptador de red ke tengo, mas el disco duro seagate de 40 gb ke viendo la pagina de los compatibles con la ps2, me dice ke es totalmente compatible....pues me dije, aprovecho mi copia de seguridad ke tengo del PES4 (el original lo tiene un colega), se lo casco a la ps2 por el dico duro, ya que la ps2 de mi cuñao no tiene mod ni nada por el estilo (es una v9).

Como es solo por unos dias, no me merece tener el hd loader, ya ke me tardaria lo mismo ke mi colega en darme la ps2 , asi ke mire en la mula , y vi el freehdloader. Bien, lo copie en un verbatim a 4x (menos no me deja) y lo ke intente fue esto.

Como no tengo ningun disco de arranque a no ser el AR2 pero sin tarjeta de memoria, pensé en ke kizas haciendo swap, podria meter el hdloder, meter el juego en el hd y pista, pero a parte de ke no me cargó, he visto ke el freehd loader no carga backups asi ke...a joderse.

otra idea fue la de intentar meterlo en la mc, pero claro estamos en la misma...como puedo hacer cargar un juego no original en la v9 con solo el AR2??? puede ser posible??....si no es asi...como puedo ingeniarmelas pa meter el juego en el disco duro en la v9 sin mod ni disco de carga alguno???

Salu2 , perdon por la piedra y muchas gracias de antemano
0 respuestas