Hola.
Tengo mi xbox con smartxx v2 y la tenia enchufada al monitar del pc (un crt Hiunday de 17") a traves de un adaptador que tiene entradas de AV, S-Video, Componentes y sintonizador de television, y en el crt me iba perfectamente me salia la imagen como un poco desplazada hacia la esquina ingerior derecha pero se veia perfecto.
Ahora me he comprado un tft de 19" con DVI y VGA y conectadonlo por VGA igual que lo tenia antes cuando pongo la XBox me sale que fuera de rango y no veo nada he probado con cable AV y con cable de componentes y nada (antes en el crt iban los dos cables) haber si me podeis hechar una manilla porque no soy capaz, tambien querria saber como entrar en la bios del smartxx porque antes entraba arrancando con el eject pero ahora nop, y siempre entro al unleashx que es el que tengo.
Ah y ya que pregunto al tener DVI y VGA el monitor si conecto el pc por DVI y la xbox por el VGA iria bien o me daria fallos?? es que no se si podria cambiar de una entrada a otra.
Un saludo.
GRacias.