ayuda con time capsule

hola a todos, me pille el otro dia un time capsule y tengo un par de dudas, haber si me podies echas una mano.

Os explico un poco lo que tengo en casa y haber si asi me ayudáis.
tengo un adsl de movistar, el time capsule, el iMac y el iphone, mañana me llega el raspberri pi y le instalare el xbmc.
lo tengo conectado de la siguiente forma:

movistar -->TC--> iMac, todo ello a traves de cable de red.

las dudas que tengo ahora son:

1- puedo desactivar el wifi del router de movistar y acceder a interner a traves del wifi del TC con iphone? esto ya esta conseguido
2- tenia un HD en el cual usaba para crear copias de seguridad, como se las puedo pasar al time capsule para asi poder usarlo para otras cosas?
3- tengo la intencion aparte de usar el time machine como base para mis copias de seguridad, pasar mi biblioteca itunes a el y asi liberar un poco el disco duro, el tema de pasar mi biblioteca ya lo se, pero el tema de pasarme mis pelis y series que tengo almacenadas al time machine y asi poder acceder a ellas a traves del XBMC, no lo tengo tan claro, quiero decir a la hora de acceder al XBMC, voy a Videos--->archivos--->añadir vídeos. ahora que seleciono para poder ver el contenido que tengo en la TC?
4- el iMac me hace las copias de seguridad automáticas, puedo seleccionar que el iphone me las haga tambien en el time capsule? eso creo que no se puede verdad?, la unica forma es icloud o itunes.
5-como puedo acceder a traver de otro equipo conectado a la red al disco duro del TC? por ejemplo a traves del iphone.
gracias
0 respuestas