Ayuda con un amigo y su novia!

Iverson88 escribió:Bueno entonces "final feliz" ? xD

XD XD Nunca mejor dicho. [carcajad]
No será la primera que aparece en una web de contactos y no es la puta en cuestión sino el reclamo para que la gente quiera llamar, a algunas chicas de discoteca y azafatas eso les ha pasado, estan en la web en posturas "provocativas" y un creador de web desalmado usa las fotos de Inet para promocionar tal o cual puticlub ...

La novia de tu amigo esta rebuena ...
maponk escribió:No será la primera que aparece en una web de contactos y no es la puta en cuestión sino el reclamo para que la gente quiera llamar, a algunas chicas de discoteca y azafatas eso les ha pasado, estan en la web en posturas "provocativas" y un creador de web desalmado usa las fotos de Inet para promocionar tal o cual puticlub ...

Es por la magia de facebook, y del "Acepto las condiciones de uso"
maponk escribió:No será la primera que aparece en una web de contactos y no es la puta en cuestión sino el reclamo para que la gente quiera llamar, a algunas chicas de discoteca y azafatas eso les ha pasado, estan en la web en posturas "provocativas" y un creador de web desalmado usa las fotos de Inet para promocionar tal o cual puticlub ...

Mmm eso es cierto, muchas veces pasa. Yo he visto perfiles falsos de las típicas chicas rusas.
Yo le pondría la página esa delante a tu colega... Si es ella, la reconoce, y pasa del tema, pues no hay mas ciego que el que no quiere ver . Pero yo creo que ninguna prostituta puede ser "la mujer de su vida" de ningún hombre, pero vaya , es solo mi opinión. Quiero decir , que si sabe que se dedica a eso, no me encaja que quiera casarse con ella y formar una familia ((opinión personal))
Mirando la página he visto esta muchacha y madre mía, de verdad será así?? [boing]
...
Editado por Sabio. Razón: Eliminado enlace web
Tu has visto esta, que cuerpazo tiene?

...

[flipa]
Editado por Sabio. Razón: Eliminado enlace web
Iverson88 escribió:Bueno entonces "final feliz" ? xD

Para el novio de la susodicha SÍ
Franc escribió:Tu has visto esta, que cuerpazo tiene?

...

[flipa]

Me cago en la leche...!!! XD ASDKJASDKJADSK

Ahora mismo no sé ni lo que digo ni hago, saliendo de foro. La sangre a bajado de mí cerebro. [carcajad]
Editado por Sabio. Razón: Eliminado enlace
AVISO

Haced el favor de no enlazar ni nombrar más la web si no queréis llevaros un tanto por spam.
Yo digo que deberías contratarla/llamarla, luego ir y comprobar si es ella realmente. En el caso de que fuera deberías irte del lugar, obviamente sin tener sexo con ella!! por respeto a tu amigo y códigos. Luego cuéntale todo a tu amigo.
60 respuestas
1, 2